385 Grados / Nacional / Carlos PÉREZ/ El municipio de Terrenate vivió este miércoles una de las peores tragedias, y es que fueron sepultados los cinco trabajadores de la construcción que fallecieron en un accidente vehicular en la carretera Santa Rosa-Ocotlán, en Jalisco.
De este percance automovilístico, hay otras personas lesionadas
Con llanto, tristeza y comentarios como “salieron a buscar el sustento de sus familias y regresaron fallecidos”, fueron despedidos.
El municipio de Terrenate se cimbró con este último a dios de su gente, que le dio cristiana sepultura al son del mariachi.
Medios de comunicación de Jalisco dieron cuenta que el pasado 27 de febrero, dos camionetas pick-up, donde viajaban 14 personas en cada una, colisionaron de frente, en el kilómetro 16 de la carretera La Barca-Atotonilco, a la altura del rancho El Rincón del Portezuelo, cercano al cerro Mocho.
De los hechos, nueve personas resultaron fallecidas, cinco corresponden a trabajadores tlaxcaltecas, entre ellos padre e hijo.
Entre los nombres de los fallecidos tlaxcaltecas están, Eduardo Rivera, Luis Enrique Aguilar, Hilario Aguilar, Arnulfo Villalpando y Alejandro Hernández.
Mientras que los lesionados son: José Pascasio Pérez, Rafael Bonilla y Edilberto Hernández, quienes se encuentran internados en el Hospital comunitario de Atotonilco el Alto en Jalisco.
El ayuntamiento de Terrenate se contactó con los deudos y les brindó apoyo económico para acudir hacia el estado de Jalisco y realizar el reconocimiento de los cuerpos y su respectivo traslado a Tlaxcala