385 Grados
Lo más leído

Visitó embajador de Francia la empresa Schneider México instalada en Tlaxcala 

*Conoció los proyectos de ampliación que incluyen aumento de instalaciones y número de empleados.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Con el objetivo de conocer las operaciones de Schneider Electric México en Tlaxcala, el embajador de Francia en México, Jean–Pierre Asvazadourian, acompañado por el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Javier Marroquín Calderón, realizó un recorrido por las instalaciones de la empresa establecida en el municipio de Acuamanala.

Schneider Electric tiene presencia en nuestro país desde hace 42 años. Se dedica a la manufactura de gabinetes metálicos, interruptores residenciales, de medio voltaje y switches de seguridad.

En el recorrido, el gerente de la planta Tlaxcala, Plinio Sánchez brindó una explicación de los procesos de fabricación y los proyectos que tiene la empresa para incrementar sus líneas de producción, así como el número de empleados a corto plazo.

El embajador Asvazadourian dijo llevarse una grata impresión de la operación de la planta de Schneider Electric en Tlaxcala y de sus planes de expansión de maniobra que beneficiarán a la población.

En tanto, Marroquín Calderón afirmó que por instrucciones de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, se da todo el apoyo para que las empresas crezcan y, por ende, generen empleos formales para los ciudadanos. Asimismo, afirmó que todas las inversiones son respaldadas por el gobierno del estado para impulsar su estadía, estabilidad y competitividad en la entidad.

Durante el recorrido también participaron la cónsul honoraria de Francia en Puebla, Ofelia Cervantes Villagómez; el encargado de Asuntos Políticos en la Embajada de Francia en México, Clément Couleaud; la jefa de la Sección Sectorial del Servicio Económico en la Embajada de Francia en México, Anabel Saez; la jefa del Servicio de la Prensa y Comunicación en la Embajada de Francia en México, Carole Simmonet y el líder de Asuntos Gubernamentales de Schneider Electric México, Daniel Cruz Piña.

Related posts

Presenta gobierno estatal convocatoria al sello «Tlaxcala, es tu casa» 

admin

Reporta Secture incremento de luciérnagas por presencia de lluvias 

admin

Entrega gobernadora 10 nuevos cuartos dormitorios a familias vulnerables 

admin

Leave a Comment