385 Grados
8 columnas

Sostuvo gobernadora Lorena Cuéllar reunión con su homólogo de Puebla

*Se trabajará en coordinación para llevar a cabo diversos proyectos

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Con la finalidad de dialogar y trabajar en diversos temas en beneficio de la población tlaxcalteca y poblana, la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros sostuvo una reunión este día con su homólogo de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

Entre los asuntos de importancia abordados para trabajar de manera conjunta destacan proyectos de seguridad, infraestructura y medio ambiente.

Al respecto, la titular del Ejecutivo local señaló que «el gobernador es un gran aliado de los tlaxcaltecas, amigo y un gran ser humano, pues en este tiempo que llevamos de conocernos hemos estrechado lazos para siempre. Me siento muy contenta de saber que hoy se hace un verdadero equipo entre Puebla y Tlaxcala».

En su intervención, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón ratificó el compromiso y disposición de su administración para trabajar de manera conjunta y coordinada con las autoridades de Tlaxcala.

En compañía de la mandataria estatal, estuvieron los Secretarios de Gobierno (Segob), Luis Antonio Ramírez Hernández, de Seguridad Ciudadana (SSC), Alberto Martín Perea Marrufo, de Movilidad y Transporte (SMyT), Marco Tulio Munive Temoltzin y el encargado de despacho de la Secretaría de Medio Ambiente (SMA), Pedro Aquino Alvarado para concretar los trabajos necesarios.

Mientras que en compañía de Céspedes Peregrina acudió el secretario gobierno (Segob), Javier Aquino Limón, de Seguridad Pública (SSP), Daniel Iván Cruz Luna, entre otras personalidades.

Related posts

Recibe Xalapa la Copa Mundial de Voleibol 

admin

Aprueban diputados en Comisión la minuta Ley 3 de 3 en Tlaxcala

admin

Participará Tlaxcala en el Primer Simulacro Nacional 2023 

admin

Leave a Comment