385 Grados
8 columnas

Suman 2 fallecidos por el accidente del tráiler en El Molinito 

*Muere el conductor de tráiler tras volcar y caer del puente del Distribuidor Vial «El Molinito». 

*La carretera permanece cerrada en ambos carriles.

385 Grados / Tlaxcala / Alexis P. GONZÁLEZ / El conductor de un tráiler cargado de grava murió al sufrir una aparatosa volcadura en la que cayó desde un puente carretero y, además, terminó parcialmente calcinado.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas, en la carretera Tlaxcala-Apizaco, a la altura del Distribuidor Vial «El Molinito», perteneciente al municipio de Apetatitlán.

De este percance, tres unidades motoras resultaron afectadas, entre ellas dos autos compactos, y una camioneta Volkswagen de color blanca que quedó volcada y con su conductor herido, quien fue trasladado al Hospital General de Tlaxcala a cargo de paramédicos del CRUMT.

Asimismo otras dos personas fueron asistidas por la Cruz Roja, pero no ameritaron traslado a un nosocomio.

La unidad pesada se dirigía hacia Tlaxcala, empero, su operador perdió el control en la pendiente, invadió carriles contrarios, afectando a tres vehículos. Posteriormente terminó volcando y la cabina junto con el operador cayeron hacia la lateral del distribuidor.

Por lo anterior , el chofer de la pesada unidad murió, ya que no resistió la caída y su cuerpo presentó algunas quemaduras parciales.

Al sitio acudieron elementos de la Guardia Nacional y Bomberos de la SSC, quienes efectuaron acordonamiento y trabajos para tapar combustible y quitar tubulares del puente.

En este momento, la circulación se encuentra cerrada en ambos carriles, pues la Procuraduría General de Justicia del Estado lleva a cabo las diligencias ministeriales.

Related posts

Emite CEPC recomendaciones por emisiones de ceniza y explosiones del Popocatépetl 

admin

De manera paulatina se restablecerá el servicio de agua potable en San Dionisio Yauhquemehcan

admin

Atenderá IMSS Tlaxcala urgencias, atención continúa y hospitalización, el lunes 5 de febrero

admin

Leave a Comment