385 Grados
8 columnas

Suspende Sepe-Uset clases presenciales en escuelas aledañas al relleno sanitario de Panotla 

*La medida es emitida por recomendación de la CEPC, para proteger la salud de los estudiantes ante incendio registrado en la zona. 

*Las actividades deberán realizarse en línea. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Autoridades de la Secretaría de Educación Pública del Estado y de la Unidad de Servicios Educativos del Estado de Tlaxcala (SEPE-USET), determinaron suspender clases presenciales en instituciones aledañas al relleno sanitario de Panotla, con el objetivo de cuidar la salud de estudiantes de educación básica.

Por tanto, las actividades deberán realizarse en línea, a fin de no afectar el avance del programa escolar de los alumnos.

Por recomendación de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), las actividades presenciales se interrumpen a fin de evitar afectaciones por el incendio que se registra en la zona.

A través de la Dirección de Educación Básica, la determinación se hizo extensiva a instituciones públicas y privadas de los municipios de Panotla y Totolac.

Así como a las comunidades de la Trinidad Tenexyecac, San Antonio Tizostoc y San Antonio Tecóac del municipio de Ixtacuixtla.

El titular de la SEPE-USET, Homero Meneses Hernández, explicó que solicitarán por medios oficiales que los colectivos docentes implementen estrategias para atender a las y los estudiantes que resultaron afectados por la contingencia.

Además, pidió a la comunidad educativa de las instituciones afectadas mantenerse atenta de nuevas instrucciones a través de los medios oficiales.

Related posts

Gran ambiente en el concurso estatal de camadas que organiza la comuna de Contla

admin

Concreta SEDIF alianza con Femsa para impulsar inclusión laboral en Tlaxcala 

admin

Despiden a miembro del 7 de Mayo, Enrique Escobar

admin

Leave a Comment