385 Grados
8 columnas

¡Únete al Equipo! Huamantla Busca Guardias de Seguridad: Oportunidad Única

La coordinación de Desarrollo Económico de Huamantla y empresa Multiproseg, invita a participar en la vacante de guardia de seguridad para contratación inmediata.

Es importante mencionar que la empresa ofrece transporte gratuito, uniforme, prestaciones de ley, bono de asistencia, bono por referido, oportunidad de crecimiento y capacitaciones pagadas.

En ese sentido, los interesados deberán acudir a las oficinas de la Coordinación de Desarrollo Económico y Comercio de Huamantla, ubicadas en bulevar Cuamanco esquina con Reforma S/N, este martes 18 de junio de 10:00 a 16:00 horas, para sus respectivas entrevistas.

Para ello, los documentos que deberán llevar en original son acta de nacimiento y el certificado de estudios, y copias a color de RFC actualizado, comprobante de domicilio no mayor a 3 meses, número de seguro social y cuenta bancaria.

De esta manera las autoridades municipales impulsan a las familias huamantlecas y ratifican el compromiso de trabajar en conjunto con las empresas para generar oportunidades de desarrollo para el municipio.

Related posts

Disfrutan cientos de visitantes de los atractivos del zoológico del Altiplano

admin

Pierden la vida colombianos al ahogarse dentro de un jagüey, en Tlaxco

admin

Tlaxcala, primer lugar nacional en tener estrategia de certificación y evaluación

admin

Leave a Comment