385 Grados
8 columnas

Vuelca tráiler cargado con polvo negro en la autopista Texmelucan-Tlaxcala, a la altura de Tizostoc

385Grados / Tizostoc / Héctor LORENZO / Durante la mañana de este lunes, un tráiler cargado con polvo negro, el cual era destinado para confinamiento, volcó sobre la autopista Texmelucan-Tlaxcala, entre las comunidades de El Porvenir y Tizostoc, pertenecientes al municipio de Ixtacuixtla.

Por estos hechos, la unidad se localizó abandonada mientras que la carga quedó esparcida en los carriles laterales que comunican ambas comunidades.

Por lo anterior, personal de la Policía Municipal tomó conocimiento de los hechos, mientras que la Guardia Nacional se hizo cargo del percance.

Cabe señalar que el tráiler tipo góndola iba cargado con polvo negro, el cual iba a ser enterrado para su destrucción, la cual estaba a cargo de la empresa Servicios Ecológicos de Tlaxcala S.A de C.V (SETSA).

Finalmente, hasta las 13:20 horas personal de una empresa especializada de grúas labora en el lugar para retirar la pesada unidad así como su carga.

Related posts

Tarjeta informativa – frena SSC intento de linchamiento en San Pablo del Monte

admin

Disminuyen en diciembre de 2023 empleos formales en Tlaxcala

admin

Impulsa Ana Lilia Rivera Presidenta del Senado cooperación internacional para garantizar derecho a la alimentación

admin

Leave a Comment