385 Grados
Región Sur

Instala comité «Aquí nadie se raja» en Tlaltelulco

385 Grados / Magdalena Tlaltelulco / REDACCIÓN / La diputada Miriam Martínez Sánchez encabezó la instalación del comité ciudadano “Aquí Nadie Se Raja” en el municipio de La Magdalena Tlaltelulco, marcando el inicio de nuevas acciones de organización y trabajo territorial.

Durante el encuentro, se destacó la importancia de la unidad y el trabajo en equipo como base para avanzar en beneficio de la ciudadanía, señalando que este comité representa un paso firme para fortalecer la participación social.

Asimismo, se reconoció el respaldo y la participación de liderazgos como Adriana Meléndez Polvo y Roberto Escobar, quienes se sumaron a esta iniciativa.

Autoridades y participantes coincidieron en que, con la instalación de este comité, se abre una nueva etapa de trabajo coordinado, en la que se prioriza la cercanía con la ciudadanía y el fortalecimiento de la organización comunitaria.

Se destacó que el compromiso será continuar trabajando de manera conjunta, manteniendo el ánimo y la unidad en favor del municipio.

Related posts

Zacatelco conmemora el Día Mundial del Medio Ambiente con reforestación en la quinta sección

admin

Proyectan inversión en el campo ejidal La Parcela en Texoloc 

admin

Zacatelco se sumará al 2o. Simulacro Nacional 2023 el martes 19 de septiembre

admin

Leave a Comment