385 Grados
Región Norte

Invitan en Apizaco a encendido simbólico por el autismo

385 Grados / Apizaco / REDACCIÓN / En el marco del quinto aniversario de Habilitare Yolotl A.C., se llevará a cabo el Encendido Simbólico por el Autismo, con el objetivo de visibilizar la inclusión y generar conciencia sobre la neurodiversidad.

El evento es impulsado por la quinta regidora, Rocío Periañez Montiel, quien se suma a esta iniciativa enfocada en promover el acompañamiento y la atención a personas dentro del espectro autista.

La actividad se realizará el miércoles 1 de abril a las 18:45 horas en el Kiosco del Parque Cuauhtémoc, donde se espera la participación de ciudadanía en general.

De acuerdo con la información difundida, este tipo de acciones buscan fortalecer la inclusión social y fomentar una mayor sensibilización en la comunidad.

Autoridades e impulsores de la actividad hicieron un llamado a la población a sumarse a este evento y contribuir a visibilizar la importancia de construir una sociedad más incluyente.

Related posts

Benefician a más de 50 familias con calentadores solares en Xaltocan

admin

Gran Rodeo de Media Noche de la Feria de Yauhquemehcan 2023 «Tierra Guerrera»

admin

Registra 70 por ciento de avance rehabilitación en calle 5 de mayo que conecta a San José Tetel y Santa Úrsula Zimatepec, Yauhquemehcan

admin

Leave a Comment