385 Grados
Región Sur

Gobierno municipal de Zacatelco se suma al simulacro a nivel Nacional

*La actividad fue coordinada por PC.

385Grados / Zacatelco / Isabel JUÁREZ / A través de la coordinación de Protección Civil del Ayuntamiento de Zacatelco, se sumó de manera ordenada el simulacro programado de manera nacional, con la finalidad de fomentar la cultura de prevención entre la población de Zacatelco ante una emergencia o desastre.

Por lo que el personal de la administración de Hildeberto Pérez Álvarez en punto de las 11:00 de la mañana inició con los protocolos de protección civil y de esta manera contribuir con el fortalecimiento de las capacidades de reacción y protección.

Este simulacro se llevó de manera ordenada el traslado de decenas de personas, de diversos negocios, locales y funcionarios del ayuntamiento, para reunirse en el Parque «Domingo Arenas» de Zacatelco.

A su vez, se llevó a cabo la inspección de las instalaciones, bajo el protocolo de asegurar que la zona sea segura, en dónde el C. Óscar Carreto, representante de Protección Civil, hizo el anuncio para reincorporarse a las actividades.

Al término de esta actividad, el munícipe agradeció a la población y personal de su administración que este tipo de actividades se realicen de manera sería y que se sigan las recomendaciones para poder salvar una vida en caso de un temblor o algún otro desastre.

Related posts

Sujeto hiere a dos con arma blanca tras supuesta riña con machete entre sujetos en Quilehtla

admin

Un joven pierde la vida electrocutado durante el carnaval de Quilehtla; familiares se llevan el cuerpo

admin

Francisco Zacapa, Implementa en Xiloxoxtla Educación Vial para Niños y Niñas

admin

Leave a Comment