385 Grados
Región Sur

Inauguran autoridades de Zacatelco y de la STyC Jornada de Información y Servicios en el municipio 

*A fin de garantizar los derechos de los trabajadores. 

385Grados / Zacatelco / Isabel JUÁREZ / Esta mañana, el presidente municipal de Zacatelco, Hildeberto Pérez Álvarez, y José Noé Altamirano Islas, secretario de Trabajo y Competitividad, inauguraron la Jornada de Información y Servicios en el municipio, con la finalidad de acercar estos servicios y garantizar los derechos de los trabajadores.

En su intervención, el munícipe Hildeberto Pérez Álvarez refirió que su gobierno trabaja de manera coordinada con el gobierno del estado y de las dependencias estatales para poder apoyar a toda la población de Zacatelco en el tema productivo, competitividad y laboral.

Por su parte, el secretario de Trabajo y Competitividad, José Noé Altamirano Islas, agradeció él apoyó, respaldo y facilidades del munícipe de Hildeberto Pérez Álvarez, para que hoy fuera posible estar en este municipio.

Además, como parte del compromiso de la Gobernadora, es de acercar a los municipios estos servicios para que la población pueda tener trabajos dignos y favorables.

Así mismo, resaltó que el municipio de Zacatelco cuenta con una unidad regional de atención al servicio del empleo, por lo que invito a la ciudadanía a ser parte y conocer las diversas ofertas que se tienen por parte de las diversas empresas.

Related posts

Listo Centro Ecoturístico de Zacualpan para recibir a miles de visitantes en el periodo vacacional de Semana Santa

admin

Refuerzan seguridad con cámaras de videovigilancia en Quilehtla

admin

Aperturan Banco de Bienestar de Nopalucan 

admin

Leave a Comment