385 Grados
Apizaco

¡Prepárate Apizaquito! CFE cortará luz y cerrará vialidades este domingo

385 Grados / Apizaco / REDACCIÓN / El Ayuntamiento de Apizaco informa a la ciudadanía que, derivado de los trabajos y maniobras en la red que llevará a cabo la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el próximo domingo 28 de junio del año en curso, se realizará una suspensión temporal del suministro eléctrico y el cierre parcial de vialidades en la comunidad de San Luis Apizaquito.

De las 08:00 a las 13:00 horas.

Cierre vial: Circulación parcialmente cerrada en la Av. Ángel Solana No. 18, a partir de las instalaciones de la empresa Envases de COCA COLA FEMSA.

Zona sin iluminación: Polígono central de San Luis Apizaquito (se adjunta mapa de la zona de afectación).

Con el objetivo de prevenir incidentes y afectaciones en los hogares, emitimos las siguientes recomendaciones prioritarias para los vecinos de la zona:

  • Desconectar todos sus aparatos eléctricos antes de las 08:00 horas para evitar daños por posibles variaciones de voltaje al momento de restablecerse el servicio.
  • Apartar agua suficiente con anticipación, previendo que la falta de energía eléctrica interrumpa el funcionamiento de las bombas de agua en los domicilios.
  • Tomar vías alternas y prever sus tiempos de traslado ante el cierre de la vialidad mencionada.

Agradecemos la comprensión y paciencia de la ciudadanía ante estas labores de mantenimiento. Los exhortamos a tomar sus precauciones y mantenerse informados a través de nuestros canales oficiales.

Related posts

Apizaco te brinda la certeza jurídica que necesitas: Programa de Escrituración Gratuita 2025

admin

En el fraccionamiento San Diego 94 ya cuentan con techumbre, la entregó el alcalde de Apizaco

admin

Llega la posada de la Esperanza con Jorge Domíngue, y grandes invitados este viernes 26 dediciembre en Apizaco

admin

Leave a Comment