385 Grados
Región Norte

Supervisa María Anita Chamorro trabajos en planta de tratamiento de aguas en Tlacuilohcan, Yauhquemehcan 

*Para garantizar el derecho al vital líquido.

385 Grados / Yauhquemehcan/ REDACCIÓN/ En el recorrido de ejecución de obras en la comunidad de San Francisco Tlacuilohcan, la presidente municipal María Anita Chamorro Badillo , supervisó la recuperación con mantenimiento correctivo de la planta de tratamiento de aguas residuales, en la zona conocida como Chacla.

Chamorro Badillo estuvo acompañada del presidente de comunidad Javier Morales , el director de obras públicas Miguel López Rosete y personal del ayuntamiento.

#GobiernoResponsable

#AplicaciónDeRecursos

Gobierno de Yauhquemehcan 2021-2024

#BienestarQueFluye

Related posts

Reconoce María Anita Chamorro a la juventud de Yauhquemehcan, entrega premio Municipal 2023 

admin

Asiste alcaldesa de Yauhquemehcan a la inauguración de la Unidad de Hemodinamia 

admin

Fortalece y evalúa Yauhquemehcan los Cursos de capacitación para el Autoempleo 

admin

Leave a Comment