385 Grados
Política

Quienes se suman al Verde en Huamantla están en proceso de expulsión del PAN: Miriam Martínez

*La líder del albiazul minimizó la salida de militantes y aseguró que su candidato obtendrá el triunfo el dos de junio.

385 Grados / Tlaxcala  / REDACCIÓN / La presidenta estatal del PAN, Miriam Martínez Sánchez indicó que no le temblará la mano para expulsar a los militantes que se sumaron al Partido Verde en el municipio de Huamantla.

Tras conocer la decisión del grupo de panistas, advirtió que están en proceso de expulsión, derivado de que la propia militancia pidió su destitución.

“Perla Méndez quien fungía como presidenta municipal del PAN en Huamantla no representa a la militancia, así como quienes decidieron apoyar al otro proyecto opuesto a la coalición que hoy defendemos. Ellos no representan a la militancia panista que sí está comprometida con los valores y el proyecto de cambio de Acción Nacional “, aseguró.

Asimismo, afirmó que el panismo refrenda el respaldo total a Ignacio Ramírez Sánchez como candidato a Presidente Municipal de la coalición “Fuerza y Corazón por Tlaxcala» PAN-PRI y José María Méndez Salgado, candidato a diputado local por el Distrito X.

Related posts

Más de 1,500 mamás celebran el Día de la Madre en Totolac junto al PAN Tlaxcala

admin

Con voto en contra Miriam Martinez afirma que la militarización pone en riesgo la paz social

admin

La supervisión de asambleas fortalece la certeza en el proceso de constitución de nuevos Partidos Políticos Nacionales

admin

Leave a Comment