385 Grados
Política

Tendrá la capital un crecimiento económico equitativo con políticas inclusivas y sostenibles: Adán Pimentel

*El “Doctor Pimi” presentó sus propuestas en materia de desarrollo económico.

385 Grados / Tlaxcala / Maire PISCIL / “La capital tendrá un crecimiento equitativo y garantizamos la prosperidad para todos sus habitantes a través de políticas públicas y sostenibles”, afirmó el candidato a presidente municipal de Tlaxcala por el Partido Alianza Ciudadana (PAC), Alfredo Adán Pimentel “Doctor Pimi” durante la presentación de sus propuestas en materia de desarrollo económico.

Afirmó que su plan de gobierno establece la implementación de una plataforma digital para la promoción y comercialización de productos locales, que facilitará su acceso a mercados más amplios y se creará programas de capacitación y financiamiento para emprendedores locales, mejorando su acceso a los recursos necesarios para iniciar o expandir sus negocios.

Además, establecerán programas de apoyo financiero, asesoría y capacitación para pequeñas y medianas empresas, estimulando la creación de nuevos negocios y empleos. Para fortalecer la economía del municipio, se desarrollarán campañas para impulsar el comercio local y los productos regionales, aumentando así el flujo de ingresos.

 El candidato del PAC, explicó que también prevé la mejora de la infraestructura comercial y de servicios en áreas clave del municipio para atraer más inversiones y turismo, lo que permitirá impulsar el desarrollo económico local.

El “Doctor Pimi” se comprometió a que en su administración se simplificarán los procesos administrativos y se reducirá la burocracia para facilitar la apertura y operación de negocios, atrayendo más inversiones y promoviendo la creación de empleo y se formarán alianzas con el sector privado para impulsar proyectos conjuntos que generen oportunidades económicas que promuevan la innovación y contribuyan al desarrollo sostenible de Tlaxcala.

 Adán Pimentel sostuvo que estas propuestas reflejan su compromiso con el fortalecimiento económico y la inclusión de todos los sectores de la población en el desarrollo del municipio.

Related posts

En Chiautempan la moneda está en el aire por la alcaldía

admin

Firma Adán Pimentel compromisos con la comunidad LGBTTTI

admin

Se compromete Bianca Xochiteotzi al cuidado del medio ambiente en Contla de Juan Cuamatzi

admin

Leave a Comment