385 Grados
Política

Rocío Meléndez cierra campaña en Tlaltelulco, acompañada de la ciudadanía que desea un cambio con fuerza

*En un nutrido evento mujeres y hombres le refrendaron su apoyo a la candidata de Fuerza por México.

385Grados / Rocío / Antonio GUARNEROS /
En un concurrido cierre de campaña, Rocío Meléndez, candidata a la alcaldía de La Magdalena Tlaltelulco por Fuerza por México, afirmó que la transformación de esta localidad se hará con el trabajo de mujeres y hombres, de buena voluntad.

En las canchas del barrio de Tecpa Pluma, la abanderada agradeció a todas y todos los presentes haber abierto las puertas de sus casas, de haber caminado de forma incansable junto a ella por cada rincón.

Dijo que pese a los ataques, a los infundidos en su contra, por parte de sus adversarias de contienda llega al final de esta campaña con más fuerza y “ sus agresiones verbales solamente me hicieron más fuerte”.

De paso, pidió a la ciudadanía ahí presente a acudir a las urnas el próximo domingo 2 de Junio, y cristalizar el proyecto que no solo es de Rocío Meléndez sino de la población que pide un verdadero cambio.

El cierre de campaña de Rocío Meléndez estuvo lleno de alegría, de cánticos, de porras, pero sobre todo de esas personas que claman un cambio de raíz en la administración municipal, necesitada de un nuevo vigor.

Además, hizo un breve recuento de lo que fue su campaña de proselitismo, y añadió que escuchó con detenimiento las necesidades planteadas por la ciudadanía, y más aún lo que desean estudiantes, amas de casa, profesionistas, comerciantes, entre otros.

“La población desea ser escuchados y ser partícipe de un verdadero cambio, dado a que ha habido gobernantes que definitivamente han estancado el progreso de este municipio, y de ganar vamos a lograr una real transformación”, acentuó.

También la candidata agradeció a su equipo de trabajo que con esmero recorrieron todo el municipio, durante 25 días de campaña proselitista y que jamás mostró cansancio.

En su discurso dijo que de ganar las elecciones del próximo 2 de Junio, llamará de inmediato a las y los actores políticos a la unidad de Tlaltelulco, y “estoy dispuesta a sentarme con todas y todos ellos, por el bien de todos, de nuestro municipio”.

La pequeña Sofía, una estudiante de quinto de primaria le solicitó a la abanderada que haya más atención a la infancia, y que haya un Cabildo anualmente de niñas y niños, y que sea un verdadero foro de expresión. “Me queda claro que con Rocío, el cambio va con fuerza”.

Por su parte, Luis Vargas, integrante de la Comisión Permanente de Fuerza por México, reconoció el trabajo, el verdadero esfuerzo que realizó Rocío Meléndez, y me queda claro que el próximo domingo “nuestra candidata será la primera presidenta municipal de Tlaltelulco”.

Related posts

Firma Javier Torres agenda con el colectivo LGBTTTIQ

admin

Respaldan perredistas a Pablo Badillo

admin

Las juventudes del distrito 01 muestran su respaldo a Delfino Suárez Piedras “El changuito”

admin

Leave a Comment