385 Grados
Región Sur

Inauguran en Texoloc Torneo de Futbol Rápido Nocturno en Unidad Deportiva la Loma

*Será un espacio de sana competencia. 

385 Grados / Texoloc / Autoridades encabezaron la ceremonia de inauguración del Torneo de Fútbol Rápido Nocturno 2023, con la finalidad de promover el deporte, la sana competencia y la convivencia familiar entre las familias.

El secretario del ayuntamiento, en representación del presidente municipal, Arturo Covarrubias Cervantes, destacó que está actividad es impulsada por los institutos Municipales de la Juventud (IMJ) y del Deporte (IMD) para generar espacios para las y los jóvenes no solo de Texoloc sino de localidades aledañas.

En la presentación, recordó que esta actividad se inició hace 12 años, lo que permitirá dar vida a las instalaciones de la Unidad Deportiva La Loma con la presencia de aficionados a este deporte.

Por su parte, el director del IMD, Jonathan Tecpa Cruz, refirió que una de las actividades deportivas que prevalece en el municipio es el fútbol, por ello, en coordinación con el Instituto Municipal de la Juventud, que encabeza Edith González Tecpa, decidieron impulsarlo para generar la sana competencia y mucha convivencia entre la juventud.

Indicó que de manera inicial se han inscrito nueve equipos; sin embargo, la convocatoria seguirá abierta en la semana del 19 al 24 de febrero para que más equipos puedan inscribirse para participar.

Precisó que se entregará premiación y trofeos a los tres primeros lugares, así como reconocimientos a los participantes; la justa tendrá una duración de aproximadamente tres meses y medio.

Autoridades entregaron balones a los representantes de los nueve equipos que se enfrentarán en la cancha en busca del primer lugar del torneo.

Related posts

Policía Municipal de Zacatelco auxilia a mujer que era perseguida mientras circulaba en auto

admin

Brinda Ayuntamiento de Zacatelco Curso Gratuitos de Inglés a través del CEBIS 

admin

Inauguran Lorena Cuéllar y Alan Alvarado, rehabilitación de la UBR y Unidad Deportiva de Tepetitla

admin

Leave a Comment