*Con el objetivo de seguir garantizando la seguridad de la población de Quilehtla.
385Grados / Quilehtla / Isabel JUÁREZ / Como parte de su compromiso del presidente municipal de Quilehtla, Leonardo Flores Grande, de seguir llevando acciones en materia de seguridad pública y de garantizar la seguridad de los pobladores, hizo entrega de cámaras de videovigilancia en la calle Villa Hermosa.
La cual permite a los vecinos tener esa seguridad a través de estas acciones en conjunto que permite el bienestar de la comunidad.
En su intervención con los vecinos, Flores Grande resaltó la importancia de escuchar a los vecinos y dar respuesta a sus peticiones, sobre todo del trabajo coordinado de su administración y de la población que permite sumar esfuerzos en materia de seguridad.
«La seguridad de nuestros ciudadanos es una de nuestras principales prioridades; estas cámaras de videovigilancia permitirán una vigilancia constante y una respuesta más eficiente a situaciones de emergencia, contribuyendo así a la reducción de la delincuencia en nuestra comunidad».
Así mismo, destacó el presidente municipal que su administración estableció un centro de monitoreo en la Dirección de Seguridad Pública Municipal, donde se supervisan las imágenes de las cámaras las 24 horas del día, con ello permitirá a las autoridades locales reaccionar de manera oportuna ante cualquier incidente y brindar asistencia inmediata en caso de ser necesario.
La entrega de cámaras de videovigilancia en la calle Villa Hermosa es parte de un plan más amplio para fortalecer la seguridad y mejorar la calidad de vida de los residentes de Santa Cruz Quiletla.