385 Grados
Región Sur

La “Patrulla de Género” llegó al municipio de San Damián Texoloc

*El alcalde David Sánchez Rincón cumple con uno de sus compromisos con las mujeres.

385Grados / Texoloc / REDACCIÓN / Como uno de los compromisos del presidente municipal de San Damián Texoloc, en materia de seguridad, este día se informó a la población que fue habilitado un vehículo para la creación de la “Patrulla de Género”, esto con el fin de erradicarla violencia contra las mujeres.

El alcalde informó que se han utilizado los recursos con que cuenta el municipio de Texoloc, en busca de generar importantes ahorros para ser ocupados en preocupaciones latentes, y dando paso a resolver verdaderas necesidades, de ahí que la “Patrulla Rosa” dará atención con protocolos específicos de actuación en beneficio de las mujeres y las familias de Texóloc.

David Sánchez Rincón, acompañado de integrantes del Ayuntamiento entregó a la Dirección de Seguridad Pública Municipal una “Patrulla Rosa” y dos moto-patrullas, vehículos reacondicionados para un óptimo servicio en materia de seguridad.

Related posts

Disfrutan niños y niñas de Quilehtla festejo por el Dia de la Niñez 

admin

Gobierno de Papalotla fomenta interés científico en niñas para abrir nuevas perspectivas de desarrollo profesional

admin

Un 78 % de la plantilla de Seguridad Pública de Tetla está registrada ante la SNSP 

admin

Leave a Comment