385 Grados
Región Sur

Inaugura Micaela Guzmán feria de Tenancingo 

*Después del desfile por las diversas calles del municipio, la munícipe coronó a la reina de feria. 

385 Grados / Tenancingo / Isabel JUÁREZ / Para continuar con la tradición en el municipio de Tenancingo, la presidenta municipal Micaela Guzmán Guzmán el día de ayer inauguró la Feria de Tenancingo 2023, donde la población disfrutó del desfile por las calles del municipio y de la coronación de la reina de feria, Leeli Gayoso Corona.

 Destacó que esta festividad regresa al centro de la población por la buena relación que se tiene con los fiscales, con la finalidad de que las familias disfruten de los diversos eventos que se han preparado en honor a su Santo Patrón San Miguel de Arcángel.

«Es un honor y un gran placer darles la más cordial bienvenida a la inauguración de esta maravillosa feria 2023. Hoy nos encontramos aquí para celebrar el comienzo de un evento que promete ser memorable, lleno de diversión, entretenimiento y grandes experiencias para todos», resaltó la munícipe en su mensaje.

Resaltó que esta edición 2023, es el resultado del esfuerzo y la dedicación de muchas personas que han trabajado arduamente para poder ofrecerles una experiencia única, desde los organizadores hasta los artistas, deportistas y todos los participantes, para que esta feria sea un éxito.

Además, resaltó Micaela que durante estos días de feria la población podrá disfrutar de una variedad de atracciones, como la feria, puestos de comida exquisita, espectáculos en vivo, música, juegos y mucho más.

«Estamos seguros de que encontrarán algo que les encantará y los hará volver una y otra vez».

Esta feria no solo es una oportunidad para divertirse, sino también es para proyectar a una mejor versión de Tenancingo. Por lo que la munícipe, Micaela Guzmán Guzmán, estuvo acompañada de Carlos Augusto Pérez Hernández, Presidente Estatal de Morena y del diputado federal, Steve del Razo Montiel, de la reina de Feria La Srita.,Leeli Gayoso Corona, quienes disfrutaron de los diversos contingentes que llegaron al centro después de su recorrido por las calles de la demarcación.

Related posts

Conmemora gobierno municipal de Nopalucan el Día Nacional de Protección Civil 

admin

Clausura exitosa del Taller de Elaboración de Artesanías con Material Reciclado en Quilehtla

admin

Visita Coeprist municipio de Xiloxoxtla

admin

Leave a Comment