385 Grados
Región Sur

La “Patrulla de Género” llegó al municipio de San Damián Texoloc

*El alcalde David Sánchez Rincón cumple con uno de sus compromisos con las mujeres.

385Grados / Texoloc / REDACCIÓN / Como uno de los compromisos del presidente municipal de San Damián Texoloc, en materia de seguridad, este día se informó a la población que fue habilitado un vehículo para la creación de la “Patrulla de Género”, esto con el fin de erradicarla violencia contra las mujeres.

El alcalde informó que se han utilizado los recursos con que cuenta el municipio de Texoloc, en busca de generar importantes ahorros para ser ocupados en preocupaciones latentes, y dando paso a resolver verdaderas necesidades, de ahí que la “Patrulla Rosa” dará atención con protocolos específicos de actuación en beneficio de las mujeres y las familias de Texóloc.

David Sánchez Rincón, acompañado de integrantes del Ayuntamiento entregó a la Dirección de Seguridad Pública Municipal una “Patrulla Rosa” y dos moto-patrullas, vehículos reacondicionados para un óptimo servicio en materia de seguridad.

Related posts

¡Adiós al polvo y los baches! Inicia la pavimentación en calle del barrio de Guardia

admin

¡No te pierdas esta oportunidad! Estudios médicos en Zacatelco del 4 al 7 de agosto

admin

Inicia Pérez Vásquez obra en Nopalucan 

admin

Leave a Comment