385 Grados
Región Oriente

Salud para todos: Ayuntamiento de Huamantla lleva Caravana de Salud a La Lima

385 Grados / Huamantla / REDACCIÓN / Con el compromiso de acercar servicios y atención médica gratuita a las familias de las comunidades, el Ayuntamiento de Huamantla llevó a cabo este martes 24 de junio, la Caravana de Salud y Servicios en la comunidad de Ranchería La Lima.

Durante esta jornada, el Sistema Municipal DIF Huamantla y diversas áreas del gobierno municipal ofrecieron atención directa, orientación, apoyo social y servicios médicos sin costo, como parte de una estrategia integral para mejorar la calidad de vida de las y los huamantlecos.

Destacó la atención de entrega de lentes gratuitos, donde doce personas recibieron este servicio. Además de que la clínica biofílica esterilizó a seis perros.

Las Caravanas de Salud continuarán su recorrido por distintas localidades del municipio, llevando hasta la puerta de las comunidades atención digna, cercana y oportuna.

Además, pobladores de ranchería de la lima agradecieron al gobierno municipal de Huamantla, encabezado por el presidente Salvador Santos Cedillo de acercar estos servicios a la sociedad y ayudar al bolsillo al reducir costos de traslado y poder acceder a atención médica de calidad de manera gratuita.

De esta manera, se reafirma el compromiso con el bienestar y la salud de la población, priorizando a quienes más lo necesitan.

Related posts

Tocatlán vive una noche llena de tradición con el Concurso de Catrinas

admin

Hallan feto de siete meses en un drenaje de una vivienda en Huamantla

admin

TOMA RESPONSABILIDAD VEHÍCULO OFICIAL INVOLUCRADO EN INCIDENTE VIAL

admin

Leave a Comment