385 Grados
Región Oriente

Salud para todos: Ayuntamiento de Huamantla lleva Caravana de Salud a La Lima

385 Grados / Huamantla / REDACCIÓN / Con el compromiso de acercar servicios y atención médica gratuita a las familias de las comunidades, el Ayuntamiento de Huamantla llevó a cabo este martes 24 de junio, la Caravana de Salud y Servicios en la comunidad de Ranchería La Lima.

Durante esta jornada, el Sistema Municipal DIF Huamantla y diversas áreas del gobierno municipal ofrecieron atención directa, orientación, apoyo social y servicios médicos sin costo, como parte de una estrategia integral para mejorar la calidad de vida de las y los huamantlecos.

Destacó la atención de entrega de lentes gratuitos, donde doce personas recibieron este servicio. Además de que la clínica biofílica esterilizó a seis perros.

Las Caravanas de Salud continuarán su recorrido por distintas localidades del municipio, llevando hasta la puerta de las comunidades atención digna, cercana y oportuna.

Además, pobladores de ranchería de la lima agradecieron al gobierno municipal de Huamantla, encabezado por el presidente Salvador Santos Cedillo de acercar estos servicios a la sociedad y ayudar al bolsillo al reducir costos de traslado y poder acceder a atención médica de calidad de manera gratuita.

De esta manera, se reafirma el compromiso con el bienestar y la salud de la población, priorizando a quienes más lo necesitan.

Related posts

¡Vive la Fiesta! Expo Fiesta 2025 en Huamantla: Emprendedores y diversión

admin

Huamantla impulsa el liderazgo femenino con capacitación que fortalece la participación política de las mujeres 

admin

Refuerza policía de Huamantla acciones de prevención del delito con el operativo Centinela  

admin

Leave a Comment