385 Grados
Región Oriente

Son los policías municipales fundamentales para mantener el orden en Huamantla: Salvador Santos 

*Entrega uniformes a policías. 

385 Grados / Huamantla / REDACCIÓN / Con el propósito de brindar mejores condiciones de trabajo a los elementos de seguridad del municipio, el alcalde Salvador Santos Cedillo, realizó la entrega de uniformes a elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) y a la Unidad Canina K9, de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huamantla.

El edil Salvador Santos, señaló que con esta entrega se mejoran las condiciones de trabajo de los elementos de seguridad, y reconoció la labor que ejercen día a día para hacer prevalecer la paz y la tranquilidad en el municipio.

“Sigan trabajando con el profesionalismo y la responsabilidad que los ha distinguido, ustedes son fundamentales para salvaguardar la integridad física y patrimonial de las y los huamantlecos”, mencionó.

En su mensaje, afirmó que Huamantla es el municipio donde sus elementos de seguridad tienen el mejor salario a nivel estatal, y esto se debe a que se han obtenido resultados positivos en los exámenes de control y confianza, de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), en donde la mayoría de los elementos han salido sobresalientes.

De igual manera, Santos Cedillo, adelantó que para este año se realizará la modernización de las instalaciones de los GOPES, así como el Centro de Monitoreo y Mando (C2); y el próximo año, se aumentará el salario a los elementos de seguridad.

El paquete que fue entregado al personal de la Dirección de Seguridad Pública está integrado por unas botas, una playera, un pantalón, un chaleco, fornituras y un casco especial.

Related posts

Invita Huamantla a la gran verbena popular por el día de La Candelaria 

admin

Invita Huamantla a infantes de Benito Juárez a inscribirse a la Escuela de Futbol Rápido 

admin

Evita PC de Huamantla incidente por fuego en el estacionamiento del lienzo charro 

admin

Leave a Comment