385 Grados
Apizaco

Entrega Pablo Badillo calle adoquinada en Loma Verde, en el municipio de Apizaco

*Vecinos y padres de familia de dos instituciones educativas, ubicadas en la zona, reconocen el cambio y el beneficio de esa obra. 

385Grados / Apizaco / REDACCIÓN / La mañana de este lunes, el presidente municipal de Apizaco, Pablo Badillo Sánchez, entregó la obra de adoquinamiento de la calle Iztaccihuatl, en la colonia Loma Verde, donde padres de familia de dos instituciones y vecinos del lugar reconocieron el cambio y el beneficio que representa esa obra.

De hecho, los vecinos señalaron que llevaban varios años solicitando a las autoridades en turno que les pavimentaran la calle, toda vez que en ese lugar se ubican dos instituciones educativas, donde los alumnos y padres de familia corrían riesgo de sufrir un accidente, ya que las condiciones eran deplorables.

Pero fue hasta que el ayuntamiento que encabeza Pablo Badillo Sánchez escuchó la solicitud y destinó un monto superior a un millón de pesos para adoquinar mil 12 metros cuadrados de calle, construir 250 metros cuadrados de banqueta y 260 metros lineales de guarniciones y balizamiento.

El presidente municipal Pablo Badillo señaló que el ayuntamiento que encabeza se siente muy contento al entregar esta obra, ya que las condiciones en que se encontraba la calle eran pésimas y en temporada de lluvia se complicaba, aún más, por lo que era una necesidad inminente, de ahí los integrantes del Cabildo acordaron atender la solicitud y pavimentar con adoquín la calle Iztaccihuatl.

Explicó que la obra fue realizada con recursos propios de la comuna y parte de esos recursos provienen del cobro de parquímetros, pues “todo mundo me pregunta, que dónde está la lana de los parquímetros y ahora les puedo decir que aquí está su lana (dinero), estamos arreglando la presidencia, la tesorería, con el dinero que ingresa por el pago de parquímetros, por licencias de funcionamiento, impuesto predial y otros”

Dijo que está convencido de que trabajar con honestidad y transparencia le ha permitido hacer más obras de las que históricamente se habían hecho antes, pues en los próximos días entregará un total de 30 obras que fueron ejecutadas con recursos propios del ayuntamiento, que en total suman más de 76 millones de pesos.

Padres de familia de la escuela primaria Rehilete y jardín de niños Alejandro Guillot Shiffino, ambas ubicadas en la calle Iztaccihuatl, agradecieron el apoyo de sus autoridades municipales.

Related posts

Llega Pablo Badillo con la “Brigada 212” a colonia Jardines de Apizaco

admin

Detiene Policía de Apizaco a dos sujetos por posesión de motocicleta con reporte de robo

admin

Sin vida abandonan a un hombre en vagones de tren, en Apizaco

admin

Leave a Comment