385 Grados
Apizaco

¡Inicia año policía de Apizaco con todo!: Detiene a 4 sujetos por robo, son puestos a disposición del MP

*A fin de garantizar la seguridad de los apizaquenses.

385Grados / Apizaco / REDACCIÓN / Pablo Badillo, presidente municipal, dio a conocer que la Policía Municipal de Apizaco puso a disposición del Ministerio Público a 4 sujetos por robo de cable telefónico.

Los hechos se registraron vía radio central, luego de percatarse de una camioneta color café que arrastraba cable telefónico, una vez que los elementos municipales le dan alcance, descienden 3 masculinos para echarse a correr, 1 es alcanzado y detenido inmediatamente mientras los otros dos intentaron darse a la fuga en un vehículo gris.

Enseguida inició una intensa persecución que terminó, sobre el Boulevard Heroico Colegio Militar, visiblemente se encontró el cable telefónico.

Se trata de Miguel Angel N., de 26 años de edad; Pedro Antonio N., de 19 años; José Luis N., de 28 años y Alejandro N., 29, los cuatro originarios y residentes en Santa María Xonacatepec Puebla.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal, encabezado por el Presidente Pablo Badillo, reitera el compromiso de implementar estrategias de seguridad para crear entornos seguros en Apizaco.

Se recuerda a la ciudadanía los números de emergencia de WhatsApp 241 163 79 46, así como las líneas telefónicas 241 41 8 09 00 y 241 41 809 17.

Related posts

Espectacular encendido del árbol de Navidad en la ciudad de Apizaco

admin

Entrega gobernadora rehabilitación de la Plaza de Toros de Apizaco 

admin

Por delitos contra la salud detiene Policía Municipal de Apizaco a un sujeto

admin

Leave a Comment