385 Grados
Policía

Aprehenden a hombre que con engaños abusó sexualmente de una menor en su domicilio; se escondía en San Pablo del Monte 

*Los hechos ocurrieron en 2020. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ejecutaron una orden de aprehensión en contra de un masculino por el delito de violación, en agravio de una menor de edad.

De acuerdo con los hechos asentados en el expediente, el 20 de diciembre de 2020, el ahora imputado llevó a la menor a su domicilio, donde la agredió sexualmente.

Por ello, el Ministerio Público inició la carpeta de investigación y presentó los elementos probatorios suficientes ante el Juez de la Causa, quien libró el mandamiento judicial.

Agentes de la Policía de Investigación de la PGJE llevaron a cabo las labores de búsqueda correspondientes y el imputado fue localizado y aprehendido en el municipio de San Pablo del Monte, donde se identificaron plenamente, además, de hacerle saber los derechos que le asisten como persona detenida.

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja en acciones que coadyuven a hacer cumplir la ley quién o quiénes atenten contra la integridad sexual de niñas, niños y adolescentes.

Related posts

Por tala ilegal, vinculan a proceso a un hombre en Tlaxcala 

admin

Policía de Sanctórum resulta lesionado tras ser embestido por un tráiler a bordo de su patrulla

admin

Juez vincula a proceso a masculino por robo calificado de vehículo: PGJE

admin

Leave a Comment