385 Grados
Apizaco

Policía municipal de Apizaco recupera motocicleta con reporte de robo vigente

385Grados / Apizaco / REDACCIÓN / La Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Transporte de Apizaco llevó a cabo la exitosa recuperación de una motocicleta de la línea Pulsar, la cual contaba con reporte de robo en su motor.

La recuperación de este vehículo se logró gracias a los patrullajes realizados en áreas de alta circulación, particularmente sobre la Av. Mariano Matamoros, entre la calle 2 de Abril y el Boulevard Francisco I. Madero, en el centro de la ciudad.

Durante dichos patrullajes, los oficiales observaron una motocicleta obstruyendo la entrada de un domicilio. Ante esta situación, se llevó a cabo una revisión con la coordinación del Centro de Control y Comando (C2) a través de Plataforma México, lo que confirmó que la motocicleta tenía reporte de robo vigente.

En cumplimiento de sus funciones, los elementos de vialidad llevaron a cabo el aseguramiento de la motocicleta y su traslado a la comisaría municipal. Allí se iniciaron los trámites correspondientes para ponerla a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado, con el fin de devolverla a su legítimo dueño.

El Gobierno Municipal de Apizaco reitera su compromiso con la seguridad ciudadana y continúa implementando estrategias efectivas para garantizar entornos seguros para todos.

Se insta a la ciudadanía a utilizar los números de WhatsApp 241 163 79 46 y las líneas telefónicas 241 41 8 09 00 y 241 41 8 09 17 para reportar cualquier situación de emergencia.

Related posts

Detiene policía municipal de Apizaco a presunto narcomenudista; le decomisa envoltorios con droga

admin

Realizará sector salud jornada de mastografías gratuitas en Apizaco

admin

Policía de Apizaco detiene a sujeto por portación ilegal de arma de fuego 

admin

Leave a Comment