385 Grados
Política

Reclaman a Elsa Cordero la concesión del libramiento de Calpulalpan

385 Grados / Política / Araceli LIRA / Pobladores de la zona poniente del estado, mostraron su inconformidad por la concesión del proyecto del libramiento de Calpulalpan, por lo que aprovecharon la visita de Elsa Cordero, candidata a senadora por el Movimiento Ciudadano.

Al sostener un diálogo con los pobladores de esta zona de Tlaxcala, también reclamaron  mejores condiciones de seguridad, así como la necesaria creación de un corredor industrial.

En su recorrido por el centro  del municipio de Calpulalpan, Elsa Cordero  propuso que de llegar al senado, va impulsar el desarrollo urbano ordenado y la construcción de infraestructura diseñada para la calidad de vida.

Consideraron prioritario que las obras públicas se pongan  en marcha, sobre todo las que están destinadas a mejorar la calidad de vida de las y los mexicanos, en el campo y en la ciudad.

Dijo que para la integración económica de México, fortalecer el aumento de los parques industriales, la disponibilidad de servicios básicos y la creación de un organismo de planeación con capacidad de coordinar estrategias, proyectos e instrumentos para articular la acción concertada del sector público, el social y el privado.

Elsa Cordero estuvo acompañada por la candidata Suplente a la Diputación Federal II, Lupita Rodríguez y de Yan Paniagua Coca realizaron recorridos por las principales avenidas,  culminando la Colonia Espejel para presentar el proyecto naranja.

Related posts

Firma ITE convenio con DAM para promover participación de tlaxcaltecas en comicios

admin

Detiene GOT de la policía de Chiautempan a sujeto por portación ilegal de arma de fuego

admin

La Presidenta de la Mesa Directiva del Senado busca promover la producción agroalimentaria y soberana en México.

admin

Leave a Comment