385 Grados
Apizaco

Por cohecho, detiene Policía Municipal de Apizaco a un motociclista

*Policía Municipal de Apizaco detiene a motociclista por cohecho tras persecución y ofrecimiento de dinero para evitar la detención.

385 Grados / Apizaco / REDACCIÓN / Resultado de los patrullajes de seguridad realizados en distintas calles y colonias del municipio de Apizaco, Policías Municipales realizaron la detención de una persona por el presunto delito de cohecho.

Los hechos se suscitaron cuando los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Transporte, observaron que un motociclista conducía de manera sospechosa y negligente, sobre la calzada Apizaquito, motivo por el cual solicitaron que detuviera su camino; sin embargo, el conductor ignoró la indicación, lo que provocó una persecución por varios minutos.

Tras lograr interceptarlo sobre la calle Ferrocarril Mexicano, de la colonia 20 de Noviembre, le hicieron una inspección de rutina a la motocicleta, donde detectaron que el sujeto no contaba con los documentos que acreditaran su legal posesión, además, reconoció que la unidad no era de su propiedad por ello, comenzó a ofrecer dinero a los servidores públicos para no ser detenido.

Ante el hecho flagrante del delito, se procedió a la legal detención de Jesús Alberto N., de 23 años de edad, quien quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Comun, junto con la motocicleta asegurada.

Con éstas acciones, el Gobierno Municipal encabezado por el Presidente, Pablo Badillo Sánchez, y la Policía Municipal que dirige Raymundo Fragoso Muñoz, refrendan su compromiso de implementar estrategias de seguridad que permitan generar entornos seguros para las familias apizaquenses y a su vez reiteran los números de emergencia de WhatsApp 241 163 79 46 o de llamadas al 241 41 8 09 00 y 241 41 8 09 17.

Related posts

Policía Municipal de Apizaco frustra asalto a camión y asegura a dos presuntos delincuentes

admin

Menor de edad es rescatada por SMDIF Apizaco por sufrir violencia infantil y omisión de cuidados

admin

Tradicional corrida en Honor a la Virgen de la Misericordia, Apizaco

admin

Leave a Comment