385 Grados
Apizaco

Por delitos contra la salud detiene Policía Municipal de Apizaco a un sujeto

*Policía Municipal de Apizaco detiene a sujeto por delitos contra la salud al encontrar marihuana en su posesión durante un recorrido de prevención y vigilancia.

385 Grados / Apizaco / REDACCIÓN / Oficiales del Grupo Especial de Operaciones (GEO), de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Transporte de Apizaco, durante un recorrido de prevención y vigilancia, aseguraron a un sujeto por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Fue sobre la Avenida Real del Valle, del fraccionamiento «La Perla», donde los uniformados detectaron a un sujeto caminando de manera sospechosa, por ello, se le solicitó a través de comandos verbales que se detuviera para una revisión precautoria.

Al ser abordado y bajo los protocolos de actuación policial, le hicieron una inspección preventiva, en la que se le detectaron que transportaba dos macetas con plantas con características propias de la mariguana.

Al existir un delito flagrante y previa lectura de derechos, el infractor identificado como Pablo N., de 34 años de edad, fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), con el fin de que se inicien las investigaciones en su contra.

Con éstas acciones, el Gobierno Municipal encabezado por el Presidente Pablo Badillo Sánchez, y la Policía Municipal, que dirige Raymundo Fragoso Muñoz, refrendan su compromiso de implementar estrategias de seguridad que permitan generar entornos seguros para las familias apizaquenses y a su vez reitera los números de emergencia de WhatsApp 241 163 79 46 o de llamadas al 241 41 8 09 00 y 241 41 8 09 17.

Related posts

Disfruta del Festival de Día de Muertos en Apizaco

admin

Gran noche de Romería Mexicana en Apizaco

admin

¡Descubierto en la Red! Aprehendido por Vender Laptop Robada en Apizaco

admin

Leave a Comment