385 Grados
Chiautempan

Adquieren predio para nuevo panteón comunitario de Texcacoac, en Chiautempan

*Los pobladores conforman comisiones para recabar los recursos para pagar los 7mdp que cuesta el terreno.

385Grados / Chiautempan / REDACCIÓN / Pobladores de la comunidad de Texcacoac, perteneciente al municipio de Chiautempan, gestionaron recursos y conformaron comisiones para recaudar, entre los vecinos, los siete millones de pesos que cuesta el predio que adquirieron para la construcción del nuevo panteón comunitario.
Este día, en conferencia de prensa, el presidente de la comisión, Jordán Zamora García, explicó que el terreno se ubica en Prolongación con una superficie de 10 mil 500 metros cuadrados y tiene un costo siente millones de pesos.
Precisó que la presidencia de comunidad aportó un millón de pesos, la presidencia municipal otro millón y los vecinos recaudaron un millón más, por lo que las comisiones continuarán recorriendo las calles de la comunidad para pedir cooperación de los vecinos.
También señaló que continuarán haciendo gestión ante diferentes instancias para obtener apoyo por parte de las autoridades en turno y de esa manera poder cubrir el monto a la familia Ipatzi, que amablemente confió en que les pagarán el costo total del terreno.
Por su parte, el presidente de comunidad de Texcacoac, Jonhatan perez Montiel, reconoció el trabajo de lo integrantes de las comisiones, así como la disposición de la familia Ipatzi para que cuenten con el nuevo panteón, ya que durante la pandita por Covid-19, se saturó el cementerio anterior.

Related posts

Detiene policía de Chiautempan a dos sujetos por alteración del orden público

admin

Amplían red de drenaje pluvial en Chiautempan

admin

Es este viernes el desfile navideño de Grupo Providencia en Chiautempan 

admin

Leave a Comment