385 Grados
Chiautempan

Ahora son los empresarios de Chiautempan quienes cierran filas con Alejandro Nezahualcóyotl; darán voto de confianza

385Grados / Netzahualcoyotl / Antonio GUARNEROS / El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la alcaldía de Chiautempan, Alejandro Nezahualcóyotl Sandoval, se reunió este día con empresarios de esa demarcación, quienes manifestaron su apoyo al proyecto que tiene para el municipio.

Integrantes del sector empresarial chiautempense expresó su inconformidad e indignación contra administración municipal que hoy gobierna, pues denunciaron fallas en temas de seguridad pública, obra pública y economía. En ese sentido, refrendaron su apoyo a las propuestas del candidato del Sol Azteca, y optaron por sus convicciones y calidad moral.

Por su parte, Alejandro Nezahualcóyotl agradeció el respaldo de los empresarios del sector textil, comercial e industrial y, se comprometió con cumplir con las propuestas, las cuales calificó como benefactoras para el municipio de Chiautempan.

‘Hoy nos encontramos aquí reunidos para aportar ideas y estrategias que darán bienestar a nuestro Chiautempan. Vamos a rescatar a nuestro municipio de las malas prácticas que han dejado a nuestro Chiautempan en el retroceso’, indicó a los empresarios.

Por su parte, el candidato del PRD a la diputación federal por el distrito local 3, Juan Manuel Cambrón Soria, asistió a esta reunión con empresarios y agradeció su apoyo y confianza, pues coincidió en la importancia de trabajar de la mano para echar andar la economía del municipio chiautempense.

Related posts

Hoy domingo, Grupo Palomo gratis en la Feria de Chiautempan 

admin

Llegaron las Brigadas de Salud del IPN a Chiautempan 

admin

Promueve Policía de Chiautempan educación vial en estudiantes de Secundaria Técnica Román Saldaña

admin

Leave a Comment