385 Grados
Política

Denuncia Eddy Roldán en Contla presunta guerra sucia en su contra

*Señala que sus adversarios políticos están desesperados y crearon un audio mediante inteligencia artificial, pero no les salió bien.

 

 385Grados / Eddy / Antonio GUARNEROS / El candidato del Partido del Trabajo (PT) a la diputación por el octavo Distrito local, Eddy Roldán Xolocotzi, denunció que sus adversarios políticos han emprendido una campaña de guerra sucia en su contra, pues están desesperados y buscan engañar a la gente con la filtración de un audio falso, creado mediante un programa de inteligencia artificial.

 Durante un recorrido de toque de puertas por los cinco municipios que conforman el octavo Distrito, Eddy Roldán pidió a los pobladores que no se dejen engañar con el audio que sus adversarios han difundido a través de redes sociales, ya que “es totalmente falso, pues yo siempre he respetado a mis paisanos y nunca me refiero de forma despectiva en contra de nadie”.

En entrevista con medios de comunicación, Eddy Roldán explicó que hace unos días fue difundido un audio, donde supuestamente el exalcalde llama “mugrosos” a los vecinos de San Felipe Cuauhtenco, pero “es falso, es más, ni les salió bien porque la voz ni se parece a la mía, yo puedo demostrar que es mentira, que es solo guerra sucia de parte de quienes saben que van abajo en la contienda electoral y están desesperados”.

 Roldán Xolocotzi señaló que es mejor que sus adversarios presenten propuestas para dar solución a los problemas que aquejan a la población, pero “como no tienen soluciones, mejor hacen más problemas, lo bueno es que la gente ya no se deja engañar tan fácilmente, pues población sabes que hemos trabajado y que vamos a trabajar en beneficio de todo el Distrito y de nuestro municipio de Contla de Juan Cuamatzi”.

Related posts

Procederán registros de candidaturas en cuanto partidos subsanen inconsistencias: ITE

admin

Blindar Apetatitlán con C-5, drones de monitoreo y más patrullas para seguir siendo el municipio más seguro, ofrece Iván Teomitzi

admin

Ofrece Blanca Angulo puertas abiertas en su administración, si el pueblo le favorece con su voto

admin

Leave a Comment