385 Grados
Chiautempan

Asegura Policía de Chiautempan a sujeto por intento de robo de motocicleta

*Un hombre y una mujer lograron darse a la fuga: el trío estaría involucrado con varios robos.

385Grados / Chiautempan / REDACCIÓN / Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Protección Civil de Chiautempan aseguraron a un sujeto por intento de robo de una motocicleta en complicidad con un hombre y una mujer, quienes lograron darse a la fuga.

Una llamada al Servicio de emergencias 911 movilizó a los policías municipales a la calle Antonio Díaz Varela de la Colonia San Onofre, específicamente en el estacionamiento de la tienda comercial con denominación «Bodega Aurrerá» donde dos hombres tenían retenido a un masculino.

Al entrevistarse con los reportantes, éstos narraron que el masculino ahora detenido actuó en complicidad con otro hombre y una mujer para robarle su motocicleta tras contactarlos para la venta de la misma.

Una mala maniobra del sujeto que condujo la motocicleta, provocó que el detenido cayera de la unidad y posteriormente fuera retenido por las víctimas y luego notificado al Número 911.

Debido a los señalamientos directos, el sujeto identificado como Marco Antonio N., de 18 años de edad y originario del municipio de Tlaxcala, fue asegurado y trasladado a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para cumplimentar la puesta a disposición del masculino.

Marco Antonio N., será juzgado por el delito de robo calificado y según la información obtenida, estaría vinculado a varios robos bajo el mismo modus operandi, sin embargo, será la dependencia encargada de procurar justicia la encargada de hacer las investigaciones correspondientes.

Related posts

Avanza rehabilitación de siete pozos en Chiautempan

admin

Rinde protesta el Consejo Municipal de Desarrollo Urbano y Vivienda de Chiautempan

admin

Gran recibimiento a “Nico” en su natal Cuahuixmatlac, lo apoyan rumbo a la alcaldía de Chiautempan

admin

Leave a Comment