385 Grados
Chiautempan

Se suman vecinos de Cuahuixmatlac al proyecto de Ángel Barbosa para la alcaldía de Chiautempan

*En reuniones con familias de San Bartolomé intercambiaron puntos de vista y coincidieron en que se debe acabar con la corrupción.

385Grados / Barbosa / Antonio GUARNEROS / Pobladores de la comunidad de San Bartolomé Cuahuixmatlac, perteneciente al municipio de Chiautempan, se sumaron al proyecto que encabeza el candidato a la alcaldía de esa demarcación, Ángel Meneses Barbosa, pues coincidieron en que es necesario acabar con los actos de corrupción en el ayuntamiento.

Ángel Barbosa visitó varias casas de san Bartolomé Cuahuixmatlac, donde las familias que lo recibieron le hicieron saber sus inquietudes e inconformidades, luego de que en administraciones anteriores acuden a la presidencia municipal y los funcionarios los tratan de mala manera y hasta han sido víctimas de corrupción.

Por ello el candidato del partido naranja les informó que entre sus compromisos firmados ante Notario Público, destaca el de “cero corrupción”, pues el objetivo es que la ciudadanía sea tratada con respeto y que quienes trabajen en el ayuntamiento estén conscientes de que van a servir, no a tratar mal a la población.

Las familias de Cuahuixmatlac también supieron de la intención de eliminar los parquímetros y del objetivo de crear un centro de monitoreo de circuito cerrado con cámaras de video-vigilancia, equipado con tecnología de primera para garantizar la seguridad pública.

Otro tema que agradó a los pobladores de San Bartolo fue el compromiso de distribuir de manera justa la ejecución de obras en todas las comunidades, así como la ampliación y mantenimiento de la red de agua potable.

Una vez que los vecinos de Cuahuixmatlac conocieron las propuestas de Ángel Barbosa manifestaron su apoyo y la decisión de votar por su proyecto el próximo dos de junio.

Related posts

Aprueba ayuntamiento de Chiautempan la elaboración del programa municipal de ordenamiento territorial y desarrollo urbano 

admin

Detiene policía de Chiautempan a dos sujetos por cristalazo a vehículo

admin

Se integra Chiautempan al Consejo Consultivo Turístico del Estado

admin

Leave a Comment