385 Grados
Chiautempan

Avanza más del 70 por ciento construcción de la nueva presidencia en Chiautempan   

*Se espera que la obra se entregue al finalizar marzo.  

385Grados / Chiautempan / REDACCIÓN / Los trabajos de construcción de la nueva presidencia municipal de Chiautempan se encuentran a más del 70 por ciento de avance en su primera etapa, de acuerdo con los encargados de la obra.

Erik Reyes, uno de los residente de obra del nuevo Palacio municipal, informó que los trabajos relacionados a la primera etapa ya están arriba del 70 por ciento y confía, se entregue esta fase inicial a finales del mes de marzo.

Entre los trabajos que actualmente se realizan, destaca la colocación de muros perimetrales, interiores y el colado de la tercera loza para sostener el segundo nivel.

Al concluir estas actividades junto con otros trabajos de albañilería, se entregará la primera etapa de la construcción del Palacio municipal, para que la Secretaría de Infraestructura (SI) del gobierno del estado determine los siguientes procedimientos para concluir con la edificación.

Cabe mencionar, que esta primera etapa contempla la albañilería del sótano del nuevo Palacio, al igual que la planta baja.

Related posts

Asiste alcalde de Chiautempan a graduación de alumnos del Centro Escolar

admin

Invita SMDIF Chiautempan a Jornada Nacional de Vacunación Antirrábica Canina y Felina

admin

Plantea Memo Berruecos seis ejes para detonar el crecimiento económico de Chiautempan

admin

Leave a Comment