385 Grados
Chiautempan

Detiene Policía de Chiautempan a masculino por presunto asalto a transeúnte

385Grados / Chiautempan / REDACCIÓN / Gracias a un reporte ciudadano, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Protección Civil de Chiautempan, detuvieron a un masculino que fue señalado por cometer asalto a transeúnte, en la colonia San Onofre.

Al encontrarse sobre recorrido, los elementos policiales fueron intervenidos por un grupo de personas que perseguían a un sujeto que, de acuerdo a los señalamientos, había asaltado a una pareja.

De inmediato, los policías municipales emprendieron la persecución del sujeto y lograron darle alcance en la carretera Vía Corta Chiautempan – Puebla, a la altura de la prolongación a Antonio Díaz Varela.

Al alcanzar al masculino, las víctimas del presunto asalto se presentaron en el lugar e identificaron una bolsa color azul propiedad de la pareja, además, que informaron que el sujeto agredió físicamente a un quejoso, para poder escapar.

Ante este hecho constitutivo del delito y en apego a los protocolos, los policías municipales procedieron a la legal detención del sujeto y lo trasladaron a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Protección Civil de Chiautempan para los trámites correspondientes.

De este modo, Irving N., de 30 años de edad fue puesto a disposición de la autoridad competente junto con una bolsa azul que en su interior contenía equipo de telefonía móvil, dinero en efectivo, entre otras pertenencias.

Related posts

Pierde la vida hombre que fue embestido por toro durante Chiautempada

admin

Integra Comisión de Carnaval de Chiautempan a jurado para concurso de camadas

admin

Acompaña Maribel León a egresados del CECyTE de Cuahuixmatlac, Chiautempan

admin

Leave a Comment