385 Grados
Chiautempan

Detiene Policía de Chiautempan a sujeto por portación de objeto óptimo para agredir

*El detenido amagó con el arma hechiza a otro sujeto.

385Grados / Chiautempan / REDACCIÓN / Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Protección Civil de Chiautempan detuvieron a un sujeto por la posesión de un objeto óptimo para agredir en modalidad de arma hechiza.

Un reporte ciudadano emitido vía radio transmisor alertó a policías municipales sobre una disputa entre dos sujetos en la calle Progreso de la Colonia El Alto y que uno de los involucrados portaba un arma de fuego.

Ante el riesgo de una situación que vulnere la integridad de la ciudadanía, los uniformados acudieron de inmediato al lugar y confirmaron la presencia de dos sujetos discutiendo en vía pública.

Los elementos policiales intervinieron y explicaron el motivo de su presencia, para luego realizar una inspección corporal preventiva a ambos masculinos.

En este ejercicio localizaron una estructura metálica con forma de arma hechiza, con la cual y de acuerdo al testimonio de la contraparte, habría sido el artefacto con el que fue amagado al momento de empezar la discusión.

Al encontrarse ante un hecho constitutivo del delito, los policías municipales aseguraron a quien dijo llamarse Humberto N., de 37 años de edad y que fue percibido con aliento etílico.

El detenido fue llevado ante las instancias correspondientes para que sea juzgado por su delito y así se dicte una sentencia.

Related posts

Ofrece Ayuntamiento de Chiautempan disculpa pública a ex presidenta de Xaxala

admin

Conmemora ayuntamiento de Chiautempan natalicio de Benito Juárez

admin

Presentan en Chiautempan proyecto «Escuelas Sustentables para el Bienestar»

admin

Leave a Comment