385 Grados
Política

Cada vez se suman más chiutampenses a nuestro proyecto: Blanca Angulo

385Grados / Blanca / Antonio GUARNEROS / La candidata a presidenta municipal de Chiautempan por Morena, Blanca Angulo Meneses, dijo estar entusiasmada porque cada día son más las personas que se unen a su proyecto y le han dado su confianza para que gane la elección el próximo dos de junio.

En las caminatas que lleva a cabo en comunidades, barrios y colonias del municipio, Blanca Angulo ha sido bien recibida, también ha escuchado las inquietudes de chiautempenses que esperan buenos resultados de sus autoridades y también a quienes desean hacer propuestas que beneficien a todos.

Blanca Angulo aseguró que su campaña es de cercanía con la gente, por eso desde el primer día salió a caminar en las calles y tocar puertas, indicó que en ese andar ha tenido una excelente respuesta de los ciudadanos.

Añadió que muchos de los vecinos con quienes ha platicado se han sumado incluso a sus caminatas convencidos de que es la única propuesta viable para presidir el municipio ya que cuenta con preparación, trayectoria y responsabilidad para dar buenos resultados.

Related posts

Llama Alejandro Netzahualcóyotl a sus adversarios a la civilidad

admin

Avala ITE candidaturas de partidos políticos, coalición y candidatura común; pendiente de PT.

admin

Denuncia Nicolás Gutiérrez guerra sucia en su contra, ahora arrancan sus lonas

admin

Leave a Comment