385 Grados
Chiautempan

Detiene Policía de Chiautempan a sujeto por señalamientos de diversos ilícitos

* Fue puesto a disposición del Juez Municipal por infringir el Bando de Policía y Gobierno de Chiautempan.

 

 

385Grados / Chiautempan / REDACCIÓN / La Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Protección Civil de Chiautempan detuvo a un masculino por señalamientos directos referentes a la comisión de diversos delitos y por infringir el Bando de Policía y Gobierno.

 

Gracias a denuncias ciudadanas, elementos policiales ubicaron en la calle Ignacio Picazo de la Colonia Centro a quien fue identificaron como Osvaldo N., de 35 años de edad y que contaba con dos señalamientos de presuntas víctimas.

 

El primer señalamiento hizo referencia a un asalto cometido en la misma colonia Centro; mientras, el segundo reporte acusó al hombre de haber agredido física y verbalmente a una mujer, en el parque Hidalgo.

 

Al localizar al masculino y tratar de informarle sobre los señalamientos en su contra, el sujeto tomó una postura hostil, evasiva y agresiva en contra de los policías, lo cual, dio los elementos suficientes para detener legalmente a Osvaldo N., por las disposiciones fijadas en el Bando de Policía y Gobierno de Chiautempan.

 

La normativa antes mencionada, en su Artículo 14 Fracción XIII, considera como una falta al Bando «Negarse o resistirse a un mandato de la autoridad municipal o de sus servidores públicos» y también, el Artículo 15 Fracción II menciona «Prohibido escandalizar en vía pública bajo los efectos de la embriaguez o por los efectos de sustancias tóxicas, psicotrópicas y demás sustancias prohibidas».

 

Osvaldo N., fue puesto a disposición del Juez Municipal para que éste otorgue la sentencia por las faltas descritas.

Related posts

Ofrece Ayuntamiento de Chiautempan disculpa pública a ex presidenta de Xaxala

admin

Continúa ayuntamiento de Chiautempan con operativos para mejorar imagen urbana 

admin

Primos de Blanca Angulo se suman al proyecto Nicolás Gutiérrez por la alcaldía de Chiautempan

admin

Leave a Comment