385 Grados
Política

Desmiente Carlos Pimentel supuesta dimisión y se dice listo para iniciar campaña en Huamantla

*Denuncia campaña de desinformación, pues “estamos fuertes y unidos, por eso nos temen.

 

385Grados / Huamantla / Antonio GUARNEROS / El candidato a presidente municipal de Huamantla por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Carlos Pimentel, desmintió la supuesta dimisión a su candidatura, como fue publicado en redes sociales y se manifestó preparado para iniciar su campaña luego de que el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) resuelva los registros de candidaturas para presidentes municipales en el estado de Tlaxcala.

 

“Estamos más unidos que nunca, por eso nos temen los de enfrente. Estamos preparados para iniciar campaña, sólo esperamos la resolución del ITE para iniciar proselitismo. Lamento que sea la desinformación la única arma con la que cuentan”, sentenció el abanderado de Morena en Huamantla.

 

Carlos Pimentel desmintió tanto las publicaciones en redes sociales, así como las que han distribuido sus detractores en algunos medios de comunicación, “no se dejen sorprender, aquí en Huamantla ya va a llegar la cuarta transformación y un servidor nunca declinaría, mucho menos con el PRIAN”.

 

Por último, informó que será respetuoso de los tiempos oficiales, “la legalidad está aquí, la honestidad está aquí, estamos unidos y las mejores propuestas son las que llevaremos en esta campaña. Los que están ya se van, los que estuvieron no regresarán…es tiempo de que la verdadera transformación llegue a Huamantla”.

Related posts

Asegura Rodrigo Cuahutle que crece su proyecto rumbo al Senado en Tlaxcala 

admin

Por cada voto a favor Ricardo Román donará cinco árboles para mejorar el medio ambiente

admin

Respalda Jesús Zambrano proyecto innovador de Jorge Mejia para gobernar la capital tlaxcalteca

admin

Leave a Comment