385 Grados
Chiautempan

El ayuntamiento de Chiautempan y el SMDIF invitan a la jornada de salud en San Rafael Tepatlaxco 

385 Grados / Chiautempan / REDACCIÓN / Continuando con la Jornada de Salud en Chiautempan, la Unidad Médica Móvil  se encontrará el próximo 15 de marzo en la Presidencia de Comunidad de San Rafael Tepatlaxco.
De acuerdo con la Unidad Médica, la ciudadanía chiautempense podrá realizarse servicios de consulta de medicina general, consulta y atención odontológica, consulta y valoración de nutrición, somatometrías, detección de enfermedades crónicas degenerativas (DM, HAS, sobrepeso obesidad), toma de signos vitales y toma de Papanicolaou.

El Ayuntamiento de Chiautempan les recuerda a todas las mujeres que quieran realizarse la toma de Papanicolaou deberán cumplir con los requisitos que a continuación se describen: la muestra se realizará a partir de 21 años o tres años después del inicio de vida sexual, no haber realizado duchas vaginales 24 horas previas al estudio, no haber tenido relaciones sexuales al menos 48 a 72 horas antes.

Cabe mencionar que, las mujeres no deberán estar menstruando, no tener infecciones vaginales agudas, no aplicar medicamento vaginal ocho días previos al examen, INE, debidamente aseada y con ropa cómoda.

Related posts

Convoca IMM Chiautempan a mujeres emprendedoras a Expo-Venta

admin

Apadrina Gustavo Jiménez generación 2021 – 2023 del jardín de niños Profesor Lino Santacruz Morales

admin

Deleita Teo González a las mamás de Chiautempan 

admin

Leave a Comment