385 Grados
Chiautempan

Entrega ayuntamiento de Chiautempan los premios a las camadas ganadoras del concurso «Traspasando Fronteras»

385Grados / Chiautempan / REDACCIÓN / El ayuntamiento de Chiautempan que encabeza el Presidente Municipal, Gustavo Jiménez Romero realizó la entrega de cheques a los ganadores del concurso de camadas “Traspasando Fronteras”.

En el parque Juárez, el presidente municipal Gustavo Jiménez Romero puntualizó que una de las fiestas más importantes para Chiautempan es el carnaval, “es un honor entregar los premios a las camadas ganadoras, aunque para mí todo son ganadoras”.

De esta manera, el primer lugar fue para la camada Metztitlán, quienes se hicieron acreedores de veinte mil pesos, el segundo lugar fue para la camada Zeltzin con la cantidad de doce mil pesos y el tercer lugar para Quetzalzin con ocho mil pesos.

Finalmente, el director de Patrimonio Cultural, Jesús Abraham Fragoso Mendoza señaló que, este año el Carnaval “Traspasando Fronteras” fue un éxito rotundo, por lo que agradeció las muestras de apoyo de todas las personas, desde los integrantes de las camadas, así como a los cientos de asistentes que disfrutaron de este concurso 2024.

A este evento asistieron, Brian Quiroz Vázquez, Director de Gestión y Recaudación y Octavio Angulo Cuahutle, Coordinador de Educación.

Related posts

Invita SMDIF Chiautempan a participar en programas de apoyo e integración laboral para personas con discapacidad 

admin

Espectacular y exitoso desfile de Feria Chiautempan 2023

admin

Inaugura alcalde de Chiautempan cancha del Fut-7 en primaria de la colonia El Alto

admin

Leave a Comment