385 Grados
Chiautempan

Gobernadora, gracias por querer y apoyar a Chiautempan: Gustavo Jiménez

* La jefa del Ejecutivo Estatal, Lorena Cuéllar entregó obra pública y supervisó la construcción de la primera etapa de la nueva Presidencia Municipal.

385Grados / Chiautempan / REDACCIÓN / El presidente municipal de Chiautempan, Gustavo Jiménez Romero recibió este lunes, la visita de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros quien entregó obras de rehabilitación de calles en el barrio de Tlapacoya y en la colonia Chalma y supervisó la construcción de la primera etapa de la nueva Presidencia Municipal.

En el barrio de Tlapacoya, la mandataria entregó la reconstrucción de la calle La Paz, la cual beneficia a más de 28 mil habitantes y cuya inversión es superior a los 3 millones 800 mil pesos.

En el uso de la voz, el presidente municipal Gustavo Jiménez Romero resaltó que en poco más de dos años de trabajo, el gobierno del estado ha dejado un sin número de obras y acciones en Chiautempan y gracias a ello, se ha podido avanzar en beneficio de la gente.

“Señora gobernadora, gracias por querer y apoyar tanto a Chiautempan, sin su apoyo no podríamos alcanzar todos los objetivos que nos hemos planteado. Siempre contará con nosotros, pues el pueblo de Chiautempan está con usted”, dijo.

En el segundo punto del recorrido, Cuéllar Cisneros junto con el edil chiautempense; el Secretario de Infraestructura (SI), Alfonso Sánchez García y los diputados locales, Maribel León Cruz y José Gilberto Temoltzin Martínez; así como el presidente de comunidad de Chalma, Soylo Antonio Báez Toquiantzi entregaron la pavimentación de la calle Independencia en su primera etapa.

Dicha obra beneficiará a más de siete mil personas y tuvo una inversión, de acuerdo a lo que informó el titular de la SI, de más de 700 mil pesos.

En su oportunidad, Jiménez Romero destacó que, en Chiautempan, el gobierno de Lorena Cuéllar ha dejado un importante legado de obras, acciones y miles de ayudas sociales, por ello agradeció a nombre de los chiautempenses el respaldo y apoyo de la jefa del Ejecutivo local.

Por su parte, la gobernadora destacó el trabajo en equipo que ha realizado con el Ayuntamiento, pues dijo que, a dos años de su gobierno, Chiautempan ha recibido cerca de 70 millones de pesos en obras, servicios, acciones y programas sociales.

“Todos los municipios reciben apoyo extraordinario del gobierno del estado, más de 540 obras con una inversión superior a los 2 mil millones de pesos, es algo histórico para Tlaxcala en obra pública”, puntualizó.

Related posts

Fallece abuelito al caer de un segundo piso en Chiautempan

admin

Hombre es vinculado a proceso por cohecho 

admin

Acerca SMDIF de Chiautempan «Feria de Servicios» a Santa Cruz Guadalupe

admin

Leave a Comment