385 Grados
8 columnas Chiautempan

Hieren de bala a cuentahabiente tras intento de asalto, en Chiautempan

*Los maleantes huyeron a bordo de una motocicleta; el herido fue llevado a un nosocomio. 

385 Grados / Chiautempan / Rommel PICHARDO / Un cuentahabiente fue herido de bala la tarde de este lunes 20 de febrero en un intento de asalto en el municipio de Santa Ana Chiautempan.

De acuerdo a la primera información habrían sido al menos dos sujetos que llegaron a bordo de una motocicleta para despojar a un hombre de aproximadamente 40 años de una fuerte suma de dinero.

Los hampones intentaron consumar el delito cuando la víctima ingresó a una tienda de abarrotes, ahí lo amagaron con un arma de fuego y al negarse a entregarles el dinero, uno de los ladrones accionó la pistola y lo hirió en un pierna.

Posteriormente, los delincuentes huyeron a bordo de una motocicleta con rumbo a El Llanito, donde de manera coordinada corporaciones de seguridad local y estatal aplicaron un operativo de búsqueda, sin embargo, este no arrojó los resultados esperados.

Los hechos se registraron minutos antes de las 13:10 horas y fueron reportados de inmediato por testigos oculares al Servicio de Emergencias 911.

El hombre recibió atención inmediata para detenerle una hemorragia y fue canalizado al Hospital General de Tlaxcala, lugar donde se reporta fuera de peligro.

Policías de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) recabaron testimonios y materiale gráfico que aportará significativos avances a la investigación para capturar al par de delincuentes que se presume serían los mismos que en días pasados balearon a una mujer cerca de las instalaciones del SMDIF.

Related posts

Supervisará INAH monumentos históricos para descartar daños al patrimonio por Mundial de Voleibol de Playa

admin

Chiautempan es beneficiado con apoyos a jefas de familia por parte del DIF estatal

admin

Promueve policía de Chiautempan cultura de paz y sana convivencia en el preescolar de Tetela

admin

Leave a Comment