385 Grados
Chiautempan

Nicolás Gutiérrez, apadrina a reinauguración del reloj de la parroquia de Nuestra Señora Santa Ana

*Se celebró la ceremonia en la que participó la iglesia. 

385Grados / Chiautempan / REDACCIÓN / Nicolás Gutiérrez de Casa, apadrinó la reinaguración del reloj de la parroquia de Nuestra Señora Santa Ana, antes de iniciar la misa del medio día, como cada domingo, el padre Ranulfo Rojas Bretón, acompañado de los fiscales, se llevó a cabo la presentación del padrino.

Durante el acto se dieron cita ciudadanos chiautempenses y frente a todos el sacerdote, padrino y fiscales subieron a la torre del reloj para dar inicio el funcionamiento del mismo.

El oriundo de San Bartolomé Cuahuixmatlac, Nicolás Gutiérrez de Casa, mencionó que es un honor y un orgullo aportar un granito de arena con los grupos del centro, sobre todo que lo hayan tomado en cuenta para ser padrino del funcionamiento de un gran edificio tan importante para todos.

También Gutiérrez de Casa, a nombre de todos los chiautempenses, dio las gracias al padre Ranulfo Rojas Bretón, por el trabajo, compromiso y vocación para los feligreses de Chiautempan, por lo que también expresó su agradecimiento al obispo por haberse fijado en un sacerdote tan entregado en beneficio del municipio.

Nicolás Gutiérrez se mostró feliz porque nuevamente el reloj estara marcando la hora y sonara cuando las familias acudan a misa y también se escucharán las melodías con antes, por lo que en ese instante dió su contribución mismo que fue depositado en las manos de quien funge como tesorero de la parroquia, posteriormente todos entraron a la parroquia de señora Santa Ana dónde el padre dió inicio la misa de mediodía.

Related posts

Recibe Policía de Chiautempan capacitación con perspectiva de género

admin

Aprueba Cabildo de Chiautempan descuento adicional en pago del impuesto predial a viviendas catalogadas como populares

admin

“El Divo siempre Vivo” en el Gran Baile de Gala en la Feria de Chiautempan 2023

admin

Leave a Comment