385 Grados
Policía

Detienen a masculino por allanamiento de morada en Calpulalpan

*La noche del pasado domingo.

385 Grados / Calpulalpan / REDACCIÓN / Derivado de los constantes recorridos de seguridad, vigilancia y prevención de probables conductas delictivas, la madrugada de este domingo 24 de septiembre, elementos de la dirección de seguridad pública municipal detuvieron a un masculino de aproximadamente 36 años de edad por el delito de allanamiento de morada.

Los hechos se suscitaron al filo de las 12:45 de la madrugada, en donde tres sujetos llevaban jaloneando a un masculino que aparentemente había ingresado a un domicilio con lujo de violencia, dañando las pertenencias de la propietaria.

Al percatarse de los ruidos causados por los daños a su propiedad, la dueña del inmueble decide llamar a sus familiares solicitando auxilio, ya que habia notado la presencia de un masculino dentro de su domicilio.

Motivo por el cual, los elementos de seguridad publica procedieron a su detención inmediata, ya que contaban con un señalamiento directo por parte de los familiares y de la propietaria del domicilio.

El masculino ya fue puesto a disposición ante el ministerio público.

Related posts

Por presunto abuso sexual en contra de una menor, policíal de Apizaco asegura a un hombre

admin

Policía de investigación aprehende a masculino por trata de personas: PGJE

admin

En persecución aprehenden a Iván N., por homicidio calificado 

admin

Leave a Comment