385 Grados
Chiautempan

Operativo Exitoso: PGJE Recupera Motocicleta Robada en Chiautempan

Agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) pusieron a disposición del Ministerio Público del fuero común una motocicleta marca Italika DM250, color negro, modelo 2022 que contaba con reporte de robo.

Policía de Investigación realizaba labores de inteligencia por la colonia El Alto, del municipio de Chiautempan cuando observaron que la motocicleta se encontraba mal estacionada y sin placas de circulación.

Ante este hecho, realizaron las consultas correspondientes, las cuales arrojaron que contaba con reporte de robo vigente, por ello, la unidad motora fue puesta a disposición del Ministerio Público quien ejecutará las indagatorias correspondientes, con el objetivo de esclarecer este hecho.

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado mantiene el firme compromiso de combatir el robo de vehículos en la entidad.

Related posts

Autoridades estatales y municipales se suman a la concientización de los derechos y la inclusión de las personas con discapacidad

admin

Atiende Policía de Chiautempan y Servicios Médicos municipales, reporte de hombre lesionado 

admin

Investigación en Chiautempan: PGJE Indaga Homicidio en Carretera

admin

Leave a Comment