385 Grados
Chiautempan

Propone Nicolás Gutiérrez la creación de un C-2 para reforzar la seguridad de Chiautempan

385Grados / Nicolás / Antonio GUARNEROS / El candidato de coalición Fuerza y Corazón por México al Ayuntamiento de Chiautempan, Nicolás Gutiérrez de Casa, propuso la construcción de un Centro de Comando y Control (C2) para el municipio sarapero y otras acciones contundentes para el reforzamiento de la seguridad en el municipio, ante el clima de inseguridad que impera en el municipio.

El candidato apostó por la actualización del municipio en materia de seguridad para así fortalecer este rubro y devolverle a la población la confianza para transitar en las calles, abrir negocios y así, consecuentemente traer beneficios extras a Chiautempan.

Dijo que la creación del C-2 nace como iniciativa para aumentar la capacidad de la Policía Municipal de Chiautempan para tener un monitoreo permanente con cámaras de video vigilancia en puntos claves del municipio y así detectar actos que perturben la paz social.

Otra de las propuestas de seguridad tiene que ver con el fortalecimiento de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y las comunidades, al dotar a los presidentes auxiliares con una patrulla al servicio de la población y así coordinar esfuerzos preventivos, de vigilancia y acción.

Además, de brindar de capacitación y mejores condiciones laborales a los policías municipales de Chiautempan para que su actuar y desempeño mejore y así colocar a la corporación como pionera en acción y resultados.

Related posts

Organiza ayuntamiento de Chiautempan concurso de ofrendas 2023

admin

Es Gustavo Jiménez el tercer alcalde mejor evaluado de Tlaxcala: Demoscopia Digital 

admin

Detiene Policía de Chiautempan a sujeto por cohecho

admin

Leave a Comment